Icardi prendió fuego: agónico triunfo de Galatasaray, con Dávinson

Sparta Praga fue un durísimo rival para los turcos en playoff de Europa League.

Galatasaray vs Sparta Praga con Dávinson

Galatasaray vs Sparta Praga con Dávinson

Foto: Ozan Kose/ AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2024 , 02:49 p. m.

Todos los condimentos tuvo el cruce entre Galatasaray y Sparta Praga, en el playoff de Europa League que busca rival para los mejores equipos de la primera ronda de la Europa League. 

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el duelo que, de manera agónica, ganaron los locales por 3-2, una lucha, un partido intenso y marcado pro errores y por dos expulsiones, que dejaron a ambos equipos con
diez. 

El duelo fue favorable en el inicio para un Galatasaray que se adelantó, a los 19 minutos, con un linda definición de Demirbay.

Sin embargo, vino una salida del ecuatoriano Preciado, un dolor de cabeza constante para la zaga local y para Dávinson a quien el furioso remate le pasó entre las piernas en el 1-1 parcial.

 ​
Lo bueno para los turcos es que fallaban los checos en su área y eso lo aprovechaba Mertens para el 2-1 a los 60 minutos, un momento que cualquier otro rival habría padecido, pero que al Sparta Praga le dio vida para irse de frente al arco de Muslera y aprovechar una falta clarísima de Nelsson a los 62 minutos, que costó su expulsión y abrió el camino del empate de Kuchta a los 65. 

Parecía que no habría manera ya de hacer diferencia, pero Rynes se fue expulsado a los 80 minutos e Icardi apareció al rescate y con un gol de puro canchero resolvió, a los 90+1, el 3-2 final.

​La llave queda igual muy abierta para la revancha, en al que hay que ajustar mucho la defensa de Galatasaray alrededor de Dávinson si no quieren pasar un mal momento en Praga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right