Borré y Frankfurt se las traen en Europa League: duro golpe a West Ham
Apuestas Futbolred

Borré y Frankfurt se las traen en Europa League: duro golpe a West Ham

El colombiano dio asistencia en la ida de la semifinal, en territorio británico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eintracht Frankfurt vs West Ham

Eintracht Frankfurt vs West Ham

Foto: EFE

28 de abril 2022 , 03:54 p. m.

El 'matagigantes' de esta edición de la Europa League lo ha vuelto a hacer. El Eintracht Frankfurt ha dado un golpe en la semifinal al vencer de visitante 1-2 a West Ham, y encender una alerta de su ambición en este torneo.

El colombiano Rafael Santos Borré, siempre titular en el equipo alemán, tuvo una gran noche, con asistencia y sacrificio, para una llave favorable a los alemanes, pero todavía muy abierta.


Querían los alemanes en el arranque, valientes para ir a buscar el partido y con un gol de camerino como premio a esa iniciativa: Knauff abría la cuenta al primer minuto, asistencia de Santos Borré, con el centro perfecto para el cabezazo.

Pero Bowen tenía el empate en sus pies cuando, a los 13 minutos, superaba al arquero pero el riflazo se le estrellaba en el palo. Inclinaban la cancha los ingleses, se animaba Fornals y por fin Antonio, en un falla inesperada en la zaga alemana, aprovechó la libertado que tuvo para meter un puntazo oportuno y dejar la cuenta 1-1, a los 21 minutos. Volvía a empezar el partido.

Parecía que el arranque del complemento daría un respiro al local, impulsado por su público, que se emocionaba con el buen intento de Souceck, pero pronto perdía la emoción.

A los 54 el buen intento de Sow le quedó de frente a Kamada, quien solo tuvo que empujar la pelota para el 1-2, ideal considerando que parecía el mejor momento de los ingleses en el juego. Solo voces alemanas se escuchaban en las tribunas.

Después quiso reaccionar West Ham, trató Benrahma, pero también Sow buscando ampliar una ventaja que pudo ser lapidaria. Y parecía que llegaba el empate cuando a los 90+1 la chilena de Bowen se estrelló rebeldemente contra el travesaño, una dosis de suerte para el equipo de Borré.

Al final, salvo el susto por el golpe que sufrió el colombiano, fue una gran victoria, que si bien no cierra la llave, sí que es un golpe de autoridad para los alemanes, que ganan de isita y llevan a su terreno la definición del cupo a la final. Ya, pro las dudas, estos mismos caballeros sacaron de carrera a FC Barcelona, gran favorito. Están para todo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA