Roma y Lazio protagonizaron el gran clásico de la ciudad en la jornada 31 de la Serie A y el partido terminó teniendo todos los ingredientes de un verdadero derbi entre las más grandes escuadradas de esa ciudad.
Aunque Roma ganó por la mínima diferencia con gol de Gianluca Mancini, el que se llevó todo el protagonismo fue el delantero argentino Paulo Dybala, quien se calentó en pleno partido con Matteo Guendouzi.
Todo ocurrió sobre el minuto 65, pues allí en una jugada de ataque de Roma, Paulo Dybala terminó encarando a Guendouzi y el de la Lazio lo terminó agarrando del cuello para también responderle a sus ofensas previas.
Cuando parecía que el intercambio de palabras iba a terminar, el argentino se estaba acomodando las medias y le mostró las canilleras donde tenía impresa la Copa del Mundo que ganó Argentina en 2022.
¡SE PICÓ CON LA JOYA Y GUENDOUZI! Dybala y el Francés se agarraron y el argentino se sacó la canillera para mostrarle que es Campeón del Mundo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2024
📺 Mirá la #SerieA en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/TCkmbIYWLa
Pese a ello, el árbitro no decidió amonestar a ningún jugador y el partido continuó, pero quedó esa imagen que le está dando la vuelta al mundo.