Milan logró este domingo una victoria importante para no perderle pisada a los rivales de la Serie A que están por ahora en zona de Champions League y Europa League.
El cuadro rossonero se lo remontó a Parma en San Siro con dos goles agónicos en los últimos minutos del encuentro. La visita comenzó ganando con un tanto de Matteo Cancellieri y luego Christian Pulisic empató las cosas desde el punto del penal.
Sin embargo, en el segundo tiempo, Parma sorprendió y se fue arriba en el marcador a falta de diez minutos del juego con Enrico Del Prato. Cuando se esperaba que el Milan cayera en casa, el milagro llegó ya que en la adición Tijjani Reijnders y Samuel Chukwueze le dieron la victoria a los rossoneros.
Pues bien, tras la increíble remontada los ánimos quedaron caldeados y no entre rivales sino entre la misma plantilla del Milan. Y es que el técnico Sergio Conceicao ante algo que le dijo el capitán del club Davide Calabria se enfadó mucho y por poco se va a las manos con el futbolista.
La imagen que es viral actualmente se ve como el entrenador portugués es detenido por sus propios jugadores antes de que se fuera a las manos con el lateral italiano que también fue apartado rápidamente.
AC Milan manager Sergio Conceicao and AC Milan captain Davide Calabria nearly getting into a fight just after their game…😳pic.twitter.com/5f6DkZoTbU
— george (@StokeyyG2) January 26, 2025