Napoli y Ospina sufren una 'pálida': agónica igualdad del Sassuolo

A puro corazón rescató el local su prestigio en casa en la Serie A.

Sassuolo vs Napoli

Sassuolo vs Napoli

Foto: Tomado de Twitter @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 04:52 p. m.

Polémico, sí. Pero no por eso mereció menos el ganador. Sassuolo echó mano de su corazón y se dio el lujo de igualar contra un Napoli que tuvo a David Ospina como titular.

El dueño de casa aguantó el dominio total de su rival en el primer tiempo y en el segundo, en tiempo añadido, arañó la hazaña con un 2-2, un gran logro teniendo en cuenta el gran momento del líder, que se ha distinguido por ser muy fuerte en su zona defensiva. Hasta esta tarde, hasta esta pálida...

La tenía Insigne primero en el lucimiento del arquero y también Mertens para el desvío contra el palo, y parecía relajarse un poco el líder, o cansarse de la disciplina en la marca de su rival, que sobre el cierre de la primera etapa se quiso animar a ir por más.

Un remate sencillo de Berardi a manos de Ospina y una media vuelta de Ferrari que volvió a encontrarlo bien ubicado era todo por parte del local.

Hasta que a los 51 puso FAbian la superioridad visitante con una gran definición en el 1-0. Y a los 59 cayó el segundo de Napoli, una buena salida tras la gran asistencia de Zuelinki a Mertens y el marcador ya iba haciendo justicia con el que más proponía.


Pero pasaron cosas, llegó el cansancio, se lesionó Koulibaly y el Napoli se vino abajo: a los 89 Ferrari marcó con mucha libertad frente a Ospina y al cierre, a los 90+2, una falta salvó de la remontada cuando celebraba Defrel. El que lo vio fue el VAR.

Al final, Napoli se estacionó en 36 puntos, solo uno más que Milan y Sassuolo se dio el lujo de hacerles partido a los dos mejores de la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right