Por el honor: la insólita cláusula de Inter al PSG por Mauro Icardi

El club italiano se garantizaría un dinero si el atacante ficha por uno de sus eternos rivales.

Paris Saint Germain

Mauro Icardi.

Foto: @PSG_espanol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2020 , 09:46 a. m.

En Europa todos dan como un hecho que Paris Saint Germain está convencido de fichar a Mauro Icardi después de un año a préstamo en el club francés. Así, llegaría a un importante acuerdo con el Inter de Milán para quedarse con los derechos del atacante argentino, quien esta temporada logró 20 goles y cuatro asistencias en todas las competencias con el PSG.

Este domingo, 31 de mayo, se cumple el plazo de opción de compra, y según ‘Sky Italia’, ya hay un acuerdo cercano a los 50 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas para Icardi, que ganaría unos 9 millones por año.

Rechazado en el Inter, por el técnico Antonio Conte, el PSG se quedaría entonces con el goleador suramericano, que había sido pretendido por otros clubes grandes de Europa, como Chelsea o Arsenal. Sin embargo, otro club que lo buscó fue la Juventus de Turín, eterno rival de Inter en el fútbol italiano.

Es así que, según informe de ‘Goal’, Inter le habría dejado una cláusula al PSG para defender su honor y en caso de que el equipo francés tenga negocios futuros con Juventus. Ver a Icardi vestido de blanco y negro sería un golpe al ego, que solo podría ser curado con…más dinero.

Es por eso que Inter recibiría 15 millones de euros en el caso de que Paris Saint Germain haga una operación con Juventus por Icardi. Así, aunque duela verlo de vuelta en la Serie A y vistiendo la camiseta del archirrival, ese dinero ayudaría a ‘llevar la pena’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right