Duelo estelar de colombianos en la Serie A: Zapata-Muriel vs. Cuadrado

Duelo estelar de colombianos en la Serie A: Zapata-Muriel vs. Cuadrado

En juego, la tercera casilla de la Liga. Atalanta cita a la Juventus en el estadio Atleti Azzurri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2021 , 07:17 a. m.

Apasionante duelo por la Serie A. Atalanta, que es cuarto, enfrenta en casa a la Juventus, que es tercera; el equipo de Pirlo supera al de los colombianos por apenas un punto. Duelo imperdible por la fecha 31 de la Serie A. Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo cuadrado han sido confirmados en la convocatoria del juego que comienza a definir los clasificados a copas europeas.

La presión es para el Atalanta, los de Bérgamo no a la Juventus desde el 2001, 24 victorias de los turineses y 8 empates. Puede ser la oportunidad perfecta, Atalanta llega con ocho victorias en sus nueve últimos partidos, por su parte la 'Vecchia Signora' llega con confianzaz tras sus victorias, contra Nápoles y Génova.

Los colombianos están firmes, Cuadrado llega con la seguridad de ser una pieza fundamental para Pirlo, sus pases gol se han convertido en una carta de presentación en esta Liga. Por la otra esquina Muriel llega en un inmejorable momento, el promedio de gol del atlantisense es el mejor del campeonato liguero. Zapata, que es pretendido por los grandes de la Serie A, sería de la partida en el juego de este domingo a las 8 de la mañana.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, se perderá el encuentro por una lesión muscular, informó este sábado el técnico Andrea Pirlo en la rueda de prensa de la víspera.

No ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado

"Ronaldo mañana (por el domingo) no estará. En estos días no ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado. No se siente capacitado para forzar y arriesgaríamos demasiado", dijo Pirlo. "Hemos decidido dejarle descansar e intentaremos recuperarle para el partido del miércoles (contra el Parma)", agregó.

Cristiano, máximo artillero de la Serie A con 25 goles, no podrá ayudar a sus compañeros en un partido de máxima exigencia, en el que el Juventus se juega puntos determinantes en su lucha por una plaza en la Liga de Campeones.

El cuadro turinés es tercero con 62 puntos y se mide con un Atalanta cuarto en la tabla, con 61 puntos. Además, el Nápoles, quinto, suma 59 puntos y lucha para arrebatarle el puesto en la "Champions". La Serie A, como la Liga española, la Premier League inglesa y la Bundesliga alemana, envía directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones a los primeros cuatro de la clasificación. Sin Cristiano, Pirlo confirmó que el argentino Paulo Dybala acompañará al español Álvaro Morata en la delantera.


EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA