Dura baja buscando competencias europeas: Atalanta pierde un cafetero
Apuestas Futbolred

Dura baja buscando competencias europeas: Atalanta pierde un cafetero

Luis Fernando Muriel se lesionó y no podrá cerrar la temporada con el club de Bérgamo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Foto: EFE

17 de mayo 2022 , 04:29 p. m.

A faltade una fecha para culminar la Serie A, todavía no se define ni el título, ni tampoco los clubes que irán a competencias europeas para la próxima temporada. Milan, Inter, Napoli y Juventus ya firmaron su participación en la Uefa Champions League, Lazio inalcanzable ya cerró el torneo en puestos de Europa League, por ahora la Roma acompaña a su máximo rival en Europa, mientras que la Fiorentina ocupa por ahora la Conference League.

Sin embargo, Atalanta necesita un triunfo, y que la Roma ni Fiorentina logren cerrar la Serie A con una victoria para consolidarse en los puestos de Europa League. Si los capitalinos ganan, deberán esperar que los de Firenze no sumen de a tres para quedarse con la Conference League. Infortunadamente, los de Bérgamo perderán a un jugador que habitualmente se caracteriza como asistente y goleador en el esquema de Gian Piero Gasperini.

La mala fortuna terminó con la temporada de Luis Fernando Muriel a falta de un cotejo más por saldar para culminar la participación del Atalanta en la liga italiana. Tras un golpe en el partido ante el Milan con Davide Calabria en el primer tiempo, se confirmó la peor noticia para el conjunto de Bérgamo.

Tras exámenes, el diario italino L’Eco di Bérgamo comentó la mala noticia, pues Luis Fernando Muriel acarrea una lesión en la rodilla que afortunadamente no necesita operación alguna. ‘El delantero colombiano del Atalanta fue diagnosticado con una lesión de primer y segundo grado en la colateral interna de la rodilla izquierda. Lesión sufrida el domingo en Milán. Para entender el momento de la recuperación, no se debe planificar ninguna cirugía y el jugador podría recuperarse en un mes’.

Lastimosamente, Luis Fernando Muriel no podrá estar presente en el partido clave en condición de local ante el Empoli. Además, Muriel podría despedirse, pues su continuidad en el Atalanta no está claro, y la Juventus se ha interesado por el delantero colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA