Colombianos serán jueces en la Serie A, pero también pelean lo suyo
Apuestas Futbolred

Colombianos serán jueces en la Serie A, pero también pelean lo suyo

Este domingo, AC Milan podría dejar sentenciada la Serie A si consigue ganarle al Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Foto:

15 de mayo 2022 , 07:17 a. m.

Este domingo se jugarán partidos claves que podrían dejar definida la liga italiana. Atalanta, de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, se medirá al AC Milan que llega con la primera opción para conquistar el título de la temporada 2021/22.

Los rossoneros necesitan vencer al equipo de Bérgamo y que Inter no pase del empate. Así se adelantarán a la celebración en la penúltima fecha. Sin embargo, al frente tendrán un duro reto con el equipo de Zapata y Muriel, que también está metido en una pelea, la de los cupos de torneo europeo. Están a un punto de la sexta posición que actualmente ocupa la Roma, con puesto para Europa League. 

Cabe recordar que el campeonato cuenta con seis plazas europeas. Los cuatro primeros clasificados, lugar que ocupan Milan, Inter, Napoli y Juventus, tienen plaza para disputar Liga de Campeones, clasificándose directamente a la fase de grupos.

Por último, el quinto y el sexto puesto, Lazio y Roma, disputan la Liga Europa. Por esos puestos a torneo europeo hay varios en la conversación, por fuera de la zona de clasificación están Fiorentina y Atalanta, con opciones matemáticas de entrar. 

AC Milan jugará a las 11:00 am frente al Atalanta, mientras que el Inter (que acaba de coronarse campeón de Copa Italia frente a Juventus) jugará a la 1:45 pm ante el Cagliari, del colombiano Damir Ceter. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A