La Juventus sigue con la ilusión de ganar la Champions League en la próxima temporada. El campeón de Italia, con la llegada de Sarri, busca cinco figuras que dejarían sin lugar a Juan Guillermo Cuadrado.
El primero, es el que más ha sonado. De Ligt, la joven revelación de Holanda, podría llegar al cuadro italiano para la próxima temporada. También, Juventus confirmó a Aaron Ramsey y renovó a Rodrigo Bentancur.
Otra estrella que busca Sarri es Mauro Icardi. Según 'Gazzetta dello Sport', Conte avisó que en Inter no iban a contar con el argentino, que tiene un amplio mercado a pesar de sus polémicas.
Adrien Rabiot, que viene libre, es del agrado del nuevo entrenador y podría llegar para la próxima temporada. Un estelar regreso, de Paul Pogba, se podría dar luego que de Manchester United diera el sí a su venta. Cerca de 120 libras esterlinas pagaría el cuadro italiano por el francés Pogba.
Finalmente, el portal italiano mencionó que Juventus quiere cerrar sus fichajes con la joven promesa de 21 años que juega en Fiorentina: Federico Chiesa