Cuadrado involucrado: Juventus podría perder 15 puntos más en Serie A

El equipo bianconero no pasa un buen momento en el fútbol italiano tras dura sanción.

AC Milan vs Juventus

AC Milan vs. Juventus.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 05:23 p. m.

Juventus no la pasa nada bien a nivel administrativo y tampoco en lo deportivo, debido a que hace unas semanas se confirmó la sanción de la Fiscalía italiana de quitarle 15 puntos por el ‘caso de las plusvalías’ que fue ocasionado para beneficiarse con algunas transferencias de jugadores.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que la Juventus podría perder otros 15 puntos en la Serie A tras otra investigación donde se cuestionan los traspasos de jugadores importantes y uno de los que suena sobre la mesa de la Fiscalía es el de Cristiano Ronaldo.

La operación de Juventus de traer a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros fue el comienzo de todo, pues su firma complicó el balance económico del club y los movimientos del equipo a partir de allí no fueron los mejores para sanar los saldos.

De igual manera, según el diario italiano Corriere dello Sport, la sanción también tendrá problemas en jugadores que firmaron en estos periodos y donde sus contratos estarían involucrados en violación a las normas federales y en la lista se encuentran Juan Guillermo Cuadrado, Rabiot, Szczesny, Bonucci, Arthur, McKennie, Bernardeschi, Paulo Dybala , Bentancur, Kulusevski, Demiral, Chiesa, Danilo y Alex Sandro.

Por el momento, Juventus se encuentra apelando la primera sanción de 15 puntos y quedó a la espera de la nueva investigación que lo dejaría mal parado en la tabla de posiciones y cerca de un descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right