¿Adiós a Messi?: Mbappé habría pedido a PSG una estrella del City

La estrella francesa asesoró al PSG para un posible reemplazo del astro argentino.

Lionel Messi y Kylian Mbappé

Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 04:49 p. m.

Después de la conquista de la Copa del Mundo, Lionel Messi arribó al PSG para continuar su temporada con los parisinos y aunque en su llegada no estuvo Kylian Mbappé, la relación entre los dos ha sido lo más sonado en los últimos días.

El dilema que tiene hoy en día el París Saint-Germain es sin duda la renovación de Lionel Messi, quien ya habría acordado de manera verbal un nuevo contrato, pero aún no se ha finiquitado su continuidad y es un tema que invade a todo el equipo parisino.

Al no tener la decisión final del vigente campeón del mundo con Argentina, PSG tendría un plan en mente por pedido de su estrella, Kylian Mbappé, quien habría pedido al club hacer un intento por Bernardo Silva, jugador portugués del Manchester City y a quien tuvo de compañero en el Mónaco, según confirmó el diario inglés The Sun.

De momento, el volante portugués de 28 años está dentro de un precio que oscila en los 100 millones de euros y se puede convertir en una contratación millonaria, por lo que el club necesita primero saber la decisión final de Lionel Messi para ir por el jugador del City.


Mientras se decide el futuro de Lionel Messi en PSG a final de temporada del mes de junio, PSG volverá a la acción con todo su combo, este domingo a partir de las 2:45 p.m., de local contra Reims por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Premier League
  • Liga de España
boton left
boton right