¿Pirlo se va de la Juventus? De darse, ya tendrían a su reemplazo

El entrenador que asumiría ya tiene un paso exitoso por la ‘vecchia signora’.

Pirlo

Andrea Pirlo completará su primera temporada como entrenador

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2021 , 10:35 a. m.

La temporada de la Juventus es para el olvido, pese a lograr el cupo en Champions en la última jornada de la Serie A y de coronarse campeón de la Copa de Italia, en el club no están conformes con el trabajo realizado por parte de Andrea Pirlo, en su primera temporada como entrenador profesional. La decisión parece tomada, saldrá del banquillo de Turín.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, la Juventus tendría todo arreglado para la salida de Pirlo y un acuerdo con Massimiliano Allegri, quien retornará al cuadro blanco de Italia tras dos años de terminar su primer ciclo.

Cabe destacar que el entrenador italiano estuvo desde 2014, hasta mediados de 2019. Durante ese primer ciclo, conquistó 11 títulos, todos a nivel local. Además, llegó a dos finales de Champions League, ambas las perdió.

La decisión de Allegri se estaba retardando, debido a que Real Madrid lo tenía entre sus planes y el deseo del entrenador era llegar a España, pero no podía seguir esperando más, tras la salida de Zidane.

En su primer paso en la Juventus dirigió un total de 267 encuentros, con 189 victorias, 42 empates y 36 derrotas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right