Juventus haría la gran Real Madrid: este sería el sustituto de CR7

El cuadro de Turín está buscando en el mercado un recambio tras la salida de su estrella.

Cristiano Ronaldo

Cristiano en la Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2021 , 12:53 p. m.

Acaba de darse otro bombazo en este alocado mercado de fichajes europeo. Cristiano Ronaldo salió de la Juventus y fue oficializado como nuevo jugador del Manchester United. Un regreso histórico, tras 12 años fuera de la Premier League.

Con ello, los ‘Red Devils’ recuperan a una de sus más grandes leyendas y el cuadro bianconero abre las puertas a un cambio interesante en su zaga ofensiva.

Las posibilidades de incorporar a un nuevo jugador dependen del tema económico. Con la crisis generada por la pandemia del covid-19, la situación no está del todo buena. 

Por un lado, el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio aseguró en su página web que la idea de Juventus es fichar a un joven atacante para iniciar una renovación en la plantilla que ahora dirige Massimiliano Allegri.

Por otro lado, desde España han informado que el equipo de Turín irá a la carga por una estrella del fútbol español. Lejos de buscar apuestas o jugadores que puedan mostrar un nivel bueno, el objetivo es ir a la fija con un top mundial.

Según ha informado el diario Marca, la Juve irá por Eden Hazard para sustituir a CR7. Para nadie es un secreto que el extremo belga no ha tenido un buen impacto en LaLiga (suma ya dos temporadas flojas) y con la inminente llegada de Kyian Mbappé su rol caería a un segundo plano.

Italia surge entonces como el lugar ideal para mantenerse en el primer nivel europeo y retomar ese protagonismo que lo llevó a brillar en la Premier con el Chelsea. Por lo pronto, Juventus lo traería en condición de préstamo. Resta esperar lo que oferte Real Madrid y claro la opinión del jugador.

Lo curioso de todo esto es que Hazard llegó justamente a la Casa Blanca en 2019 para suplir la inesperada salida de Cristiano y actualmente supliría nuevamente al portugués pero en el Calcio italiano. ¿Se dará?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right