¡Ahora todos cobran! Divertidos mensajes por Cristiano al M. United

El portugués fue confirmado en las últimas como refuerzo del club de sus amores.

Cristiano y Evra

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2021 , 01:06 p. m.

Cristiano Ronaldo regresó a donde toda su historia de triunfos empezó, al Manchester United. Y de inmediato empezaron a conocerse detalles de la negociación, no precisamente correspondientes a la realidad.

El primero en 'cobrar' por la llegada del portugués fue su compatriota Bruno Fernandes, quien justamente es una pieza clave del equipos de Solksjaer.

"Agente Bruno", se autodenominó, reclamando el crédito por el sorpresivo regreso de su amigo de la selección:

Otro que ahora descubre que supo desde siempre lo que pasaría con Cristiano es su excompañero en el United, Patrice Evra. El francés publicó un chat con el goleador en el que le decía: "voy a jugar en nuestro club", a lo que Evra respondía: "deja de burlarte hermano que no soy tu payaso".

Este viernes quedó clarísimo que no era un chiste:

"A veces la gene debe calmarse. ÉL me dijo que volvería a casa. Relájate hombre. Ahora puedo publicarlo. ¡La más grande transferencia en la historia del fútbol!, dijo Evra en su cuenta de Instagram.

Otro que no quiso quedarse atrás, y que al parecer duró un día sabiendo la noticia sin poderla contar, es Rio Ferdinand, excompañero y leyenda del Manchester United.

¿Qué tal su curiosa celebración?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right