Prioridad de la Juventus: Cuadrado, en lista de espera para renovar

El cuadro italiano trabaja en la renovación de los intocables, el colombiano, entre ellos.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Twitter Juventus FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2021 , 10:13 p. m.

Juventus ya trabaja con todo su plantel, buscando retomar el rumbo en la Serie A, además, de mejorar la cara a nivel europeo, teniendo en cuenta las recientes eliminaciones en Champions League, estando lejos de disputar la orejona. La renovación de Chiellini ha sido el primer paso para constituir una nómina de elite, siendo uno de los bastiones en la defensa. El tema contractual del plantel será el objetivo.

Uno de los llamados a ser intocable es Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha destacado en las temporadas recientes. Su contrato acaba en el 2022, pero desde hace días, se conoce que el cuadro italiano buscará una renovación, por lo menos, hasta 2023. Allegri ya lo ha declarado como uno de los fijos en su onceno.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, la negociación con el polifuncional está primera en la lista, incluso, por encima de la reciente renovación con Giorgio Chiellini. La negociación ya está en carrera, sin ningún tipo de afán, para poder llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

El contrato de Cuadrado con la Juventus va hasta el 2022, la intención de los directivos italianos es de renovarle hasta el 2023, teniendo en cuenta que está considerado entre los líderes y veteranos de la Juventus.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right