Lo del Inter es increíble. Este miércoles dejó escapar una oportunidad de oro para seguir en la pelea por al menos mantener una pequeña posibilidad de pelear por el título. En condición de local empataron 3-3 con un partido de muchos altibajos.
El partido empezó mal para los neroazzurri luego de que, a los cuatro minutos, Caputo anotara el primer gol del encuentro y le diera la ventaja a Sassuolo.
Sin Lautaro en cancha por ser suplente, el poder ofensivo quedó sobre Lukaku y Alexis Sánchez. El belga anotó el empate a los 41 con un lanzamiento de penalti y a los 45+1 el chileno habilitó a Biraghi para darle la ventaja al Inter antes de ir al descanso.
En el trámite del segundo tiempo llegaron los cambios y cada equipo hizo las cinco modificaciones permitidas.
Al minuto 81 hubo un penalti para Sassuolo y Berardi lo cambió por gol con un cobro que por poco ataja Handanovic. Inter logró ponerse otra vez en ventaja al 86 con un tanto de Borja Valero. Pero no pudieron sostenerse arriba en el marcador y al 89 llegó un insólito gol para Sassuolo, pues un balón a ras de césped se paseó por la mitad del área y y terminó en el empate de Magnani.
En el tiempo de descuento, Skriniar se fue expulsado y con el 3-3 terminó el encuentro. Inter es tercero de la tabla de posiciones con 58 unidades, pero está a ocho puntos del líder Juventus, lo que ya parece una distancia difícil de acortar.