Inter ganó y sigue soñando con el título: 0-3 sobre el Génoa

El conjunto de Milán está a cuatro puntos de Juventus, que todavía no ha jugado en esta fecha. 

Inter

Inter ganó como visitante a Génoa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2020 , 03:08 p. m.

Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Génoa con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria. El Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domiongo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata, un preciso pase desde la izquierda de Cristiano Biraghi. Pese a tener casi siempre el control, el Inter tardó en dejar cerrado el choque. Lo logró en el minuto 83 y gracias a Alexis Sánchez a pase del nigeriano Victor Moses.

El chileno entró en el campo en el minuto 64 en sustitución del argentino Lautaro Martínez. La goleada la completó de nuevo Lukaku en el 93 con un rápido contragolpe para anotar su vigésimo tercer gol del curso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right