Hijo de Maradona y una fuerte advertencia a James si ficha por Napoli

Por un lado, está contento y "sería un sueño" si el colombiano llega al club, pero le dejó un aviso.

James Rodríguez

James Rodríguez tendría lista su llegada a Nápoles. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2019 , 12:30 a. m.

James Rodríguez tendría todo listo para irse a Napoli y fichar con el club italiano para la próxima temporada. En Madrid, ya se estarían ultimando detalles para buscar al colombiano como nuevo jugador.

Diego Maradona fue la gran figura del equipo italiano, por lo que emociona la llegada del cafetero gracias a su gran nivel internacional. El hijo de Maradona, que "sueña" con su llegada, también le dejó una fuerte advertencia. 

El hijo del '10', que comenta las fotos del futbolista para que vaya al club italiano, también le dejó un fuerte aviso sobre el número de su padre y la importancia en el equipo. 

"¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Napoli la próxima temporada. El '10' no se toca. Es propiedad privada de la familia. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo...", le dijo a 'Marca' en España. 

Finalmente, le abrió los brazos de gran manera al colombiano para que fiche por el club de su papá. "Es un sueño que James venga a Napoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel", contó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right