La revolución Conte: bombazos que prepara Inter, si se va Lautaro

La intención del conjunto italiano es sacar máximo provecho a la posible venta del joven atacante.

Antonio Conte

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2020 , 04:20 p. m.

El mercado veraniego se acerca cada vez más y el Inter de Milán planea una gran inversión, a pesar de la crisis económica global a causa del coronavirus. Eso sí, la clave está en Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Recordemos que el primero es seguido muy de cerca por el Barcelona y tiene una cláusula de 111 millones de euros, mientras que el segundo está cada vez más cerca del PSG, club en el que está actualmente cedido.

En caso de concretarse ambas negociaciones, Antonio Conte tendría disponible algo más de 150 millones de euros, para reforzar su plantilla. Monto exorbitante, a diferencia de otras épocas, bajo la coyuntura actual del mercado.

​Así las cosas, las posiciones a reforzar son: dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros. Vale la pena aclarar que no todas las operaciones serían compras sino existe la posibilidad de acordar intercambios.

En la parte de atrás, los nerazzurri se inclinarían por Nelson Semedo (FC Barcelona) y Emerson (Chelsea). El portugués podría entrar en la operación Lautaro, mientras que el brasileño fue pieza vital de Conte cuando dirigió en Inglaterra.

​En la zona medular por ahora se baraja el nombre de Arturo Vidal (FC Barcelona), otro jugador que llegaría como intercambio o parte de pago por Martínez. Y por último, en ataque están Édinson Cavani (PSG) que llegaría gratis porque su contrato vence y Timo Werner (Leipzig), deseo personal del DT.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right