La Juventus empieza a planear lo que será la próxima temporada, dado que en la Serie A están muy lejos de obtener una nueva corona, cortando su racha. Álvaro Morata está en el club italiano, cedido por parte del Atlético de Madrid, el vínculo finaliza esta temporada, sin embargo, hay una posibilidad para que continúe. Podría extenderse la cesión, pero, en España quieren otro negocio.
En el negocio entre Juventus y Atlético de Madrid fue de en caso de prolongar el préstamo, sería por 10 millones de euros más, además de la opción de compra por 45 millones de euros y 35 en el 2022. Sin embargo, en Italia quieren contar con el español, por lo que Paulo Dybala entraría en el negocio.
De acuerdo a Tuttosports, el cuadro colchonero quiere incluir en el negocio al delantero argentino para que el español pase a ser parte de la vecchia. La cúpula del Metropolitano ve con buenos ojos esto, dado que tienen presente que Dybala tiene contrato hasta el 2022 con la institución italiana.
Dentro de un eventual acuerdo, ambos clubes tendrían que negociar quien resarce a quien, teniendo en cuenta el valor real del pase de cada uno de los jugadores. Por lo pronto la Juventus deberá decidir qué hacer con Morata, dado que en dos meses finalizará su vínculo, de no llegar a un acuerdo, el español volverá a Madrid. El deseo de Álvaro Morata es poder continuar en Italia, ya lo ha expresado y en la Juventus quieren contar con él.