David Ospina está en su mejor momento: lo mira un grande de Italia
Apuestas Futbolred

David Ospina está en su mejor momento: lo mira un grande de Italia

El arquero colombiano no ha renovado con Napoli y su experiencia es apreciada en la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoliES

08 de octubre 2021 , 02:27 p. m.

David Ospina pasa un momento único y especial en el Napoli de Italia. Su técnico, Luciano Spaletti, le ha dado la confianza de ser titular y el arquero colombiano ha correspondido convirtiendo la portería napolitana en la menos vencida de la Serie A; además el equipo de Ospina es líder en la liga italiana.

Según revela este viernes ‘Tuttosport’, Ospina no ha renovado su contrato con Napoli, que termina en nueve meses, y por eso un gran de Italia lo observa con detenimiento, pues podría aprovechar para ficharlo en el futuro.

Con 33 años, Ospina es visto con buenos ojos en Juventus de Turín, pues uno de sus porteros, Mattia Perin, podría salir la próxima temporada en busca de un club en el que pueda tener minutos de competencia.

Es por eso que el club de Turín mira a Ospina, en buen estado y un arquero confiable. Además, llegaría como agente libre. “El interés por el colombiano David Ospina no ha menguado, su contrato expira en menos de nueve meses con el Napoli y ya fue monitoreado el verano pasado: tiene 33 años y sin duda es un portero confiable”, dice el medio italiano.

Otro portero valorado es Salvatore Sirigu, quien ataja en Génova a sus 34 años. Sin embargo, Ospina espera que Napoli le ofrezca la renovación, porque si no podría llegar a un histórico del norte italiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A