Cristiano Ronaldo y otro récord con su nuevo título en Italia

Cristiano Ronaldo y otro récord con su nuevo título en Italia

El portugués se convirtió en el primer jugador en ser campeón en Inglaterra, España e Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue dejando su huella en el fútbol europeo.

Foto: Reuters

20 de abril 2019 , 03:17 p.m.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en coronarse campeón en tres de las Ligas más importantes de Europa. El portugués ganó por primera vez el scudetto de Italia con Juventus a falta de cinco partidos y hace más grande su historia en el balompié mundial.

Con 33 años, CR7 ganó su título 30 en las diferentes competencias que ha disputado. Su importancia en el fútbol la ha retratado a cada país en el que ha jugado y ganando el Calcio, es el primer jugador que ha ganado el título en Italia, España e Inglaterra.

Con Manchester United fue campeón de la Premier League en 2006/2007, 2007/2008, y 2008/2009. Luego pasó al Real Madrid y allí alzó la Liga de España en 2011-2012 y 2016-2017. Ahora, en su primera temporada en Italia ganó la Serie A.

Recientemente varios fueron los jugadores que pasaron por estas tres importantes Ligas, Zlatan Ibrahimovic, Gonzalo Higuaín, Samuel Eto´o, Alexis Sánchez, Fernando Torres jugaron en Inglaterra, España e Italia, pero no lograron ser campeones de Liga.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo