¿Morata de regreso a España? Juventus ya negocia por el atacante

El préstamo entre ambas partes termina este verano, Allegri quiere tener al español en su onceno.

Morata

Morata anotó doblete contra Bologna

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2021 , 05:49 p. m.

Álvaro Morata se ha destacado en las últimas temporadas, bien sea en el Atlético o en su segundo ciclo con la Juventus. Desde hace meses se rumora con el destino del atacante, pues al terminar este verano, la vecchia deberá tomar la decisión de seguir contando con él, comprarlo o extender el acuerdo o sencillamente enviarlo de regreso a Madrid. Sin embargo, el club ya habría tomado la decisión.

Y es que el rumor también incluía a Dybala en un eventual negocio, buscando un trueque para analizar quien tendría que pagarle a quien. Ahora, Juventus buscará seguir contando con el jugador, pero con otros términos, no esperados por parte del Atlético de Madrid.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Juventus ofrecerá 10 millones de euros para extender el acuerdo de cesión hasta junio del 2022, teniendo en cuenta que en el contrato del primer préstamo realizado la temporada pasada, está la cláusula expuesta, por lo que se activará.

El entrenado Massimiliano Allegri cuenta con el español, siendo uno de los pilares para poder retornar el camino ganador en la Juventus.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right