Cuadrado, protagonista en triunfo de Juventus en casa de Genoa

El colombiano fue titular, como es usual, y provocó un penalti.

Genoa vs Juventus

Genoa vs Juventus

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2020 , 01:55 p. m.

Juventus confirmó el favoritismo de la previa y superó a un Genoa diezmado, que llegó a asustar con un empate parcial pero no pudo confirmar la sorpresa.

Con Juan Guillermo Cuadrado como titular, en su sector habitual de lateral derecho, el equipo de Andrea Pirlo sumó un triunfo importante por 1-3, clave en su carrera por no despegarse de Milán e Inter en la punta de la tabla.

Fue un primer tiempo más bien de examinarse, con más aproximaciones del equipo visitante pero sin la precisión necesaria en los cabezazos de McKennie y Bonucci, y un par de tímidas aproximaciones de Cristiano Ronaldo y Dybala.

Ya a los 55 por fin caería el gol, un gran servicio de McKennie para Dybala quien resolvió con un zurdazo perfecto para poner en el marcador la superioridad del visitante. Se lo eprdía Chiesa por un fuera de lugar y por la misma razón el propio Dybala.

Pero vino un pestañeo en defensa y en su única aproximación descontó el local: Stefano Sturaro apareció por la derecha como un fantasma y disparó a quemarropa para capitalizar la asistencia de Pellegrini y poner el asunto 1-1.

Y entonces el desequilibrio de Juan Guillermo Cuadrado apareció para provocar un penalti realmente dudoso a los 78 que Cristiano Ronaldo, quién si no, cobraría con autoridad para el 1-2.

Acabaría ladeado el campo hacia la puerta de Juventus y vendría un nuevo penalti, ahora por una falta muy clara del arquero contra Morata, que de nuevo Cristiano cambiaría por gol para el 1-3.

Sin mayores contratiempos se acabó el duelo que tiene tercero al equipo de Pirlo en la tabla, ahora a solo 3 puntos del liderato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right