Luis Enrique choca con periodistas: ‘hagan de entrenadores’

El técnico de España habló del duelo que vivirá contra Portugal de Cristiano Ronaldo.

Luis Enrique

Luis Enrique, DT de España

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 04:16 p. m.

El técnico español Luis Enrique ofreció una conferencia de prensa previo al importante choque contra Portugal, en el que las dos selecciones buscarán pelear el cupo por la final four de la Nations League antes de disputar el Mundial de Qatar 2022.

Por ello, previo a este duelo contra los portugueses, el seleccionador habló sobre cómo agarrar de nuevo confianza tras haber perdido contra Suiza en la pasada jornada.

“Aquí no hay partidos amistosos, son selecciones de nuestro mismo nivel. Ha cambiado el fútbol de selecciones y está todo muy igualado”, dijo Luis Enrique.

Igualmente, el técnico respondió una prueba de fuego de los periodistas con respecto a si quería cambiar la nómina para enfrentar al difícil Portugal y fue enfático en que el técnico era él y respondió que el oficio de entrenador es más difícil que ser periodistas.

“Ahora preparo el equipo para jugar una final y sacaré el que considere mejor. ¿Significa que habrá muchos cambios? Eso lo tendrá que trabajar ustedes, haced de entrenadores, que igual es más difícil que ser periodistas. No digo que lo vuestro sea fácil”, mencionó contundente el técnico.

España y Portugal se enfrentarán este martes en la última jornada del grupo del grupo 2 de la Liga A, donde los portugueses van liderando con 10 puntos y espera ratificar su buen momento contra ‘La Roja’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right