¿Celebra Colombia? Uruguay tendría baja importante para Eliminatorias

Fiorentina, Genoa, Inter de Milán, Lazio, Roma y Sassuolo serían los equipos afectados.

Partido bastante luchado entre Colombia y Uruguay, en el Metropolitano.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2020 , 04:37 p. m.

Según ha informado el medio ‘Sky Sports’, desde Italia impedirían los viajes de futbolistas cuyos equipos tengan casos positivos de covid-19. Estos serían en principio Fiorentina, Genoa, Inter de Milán, Lazio, Roma y Sassuolo.

El coronavirus ha vuelto a golpear duramente al país y por ello se estarían endureciendo las medidas de bioseguridad para los equipos de fútbol, salvaguardando así la ‘Burbuja’. 

Tanto Fiorentina como la Roma tendrían que apegarse a la nueva medida, mientras que los demás equipos deberán esperar por las pruebas PCR correspondientes. Precisamente las dos primeras escuadras tienen casos confirmados: José María Callejón para la ‘Viola’ y Edin Dzeko junto a Pietro Boer para los romanistas.

Así pues, la Selección Colombia se vería beneficiada por lo anterior. Recordemos que el próximo viernes 13 de noviembre, los de Carlos Queiroz recibirán a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla.

​En dicho sentido, el ‘Maestro’ Oscar Washington Tabárez no podría contar con Martín Cáceres, defensor que integra las filas de la Fiorentina y que además fue único dueño de la banda derecha en las primeras dos jornadas de la Elliminatoria.

Otras ausencias destacadas para el resto de selecciones sudamericanas son:

- Martínez Quarta (asegurada) y tanto Lautaro Martínez como Joaquín Correo son duda en Argentina.
- Erick Pulgar en Chile.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right