Así es la nueva camiseta visitante de Alemania: el negro sale con todo

La marca adidas lanzó una elegante prenda que ya impacta. Esta semana se estrenará en competencia.

Alemania

Selección de Alemania.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2021 , 06:14 a. m.

La Federación Alemana de Fútbol y la marca deportiva adidas presentaron este martes la nueva camiseta visitante que usará la selección nacional de Alemania, para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y para la Euro 2021. Se trata de una elegante prenda negra, que se estrenará esta misma semana.

Según se informó en un comunicado, la nueva camiseta negra se usará por primera vez este jueves 25 de marzo, en el partido contra Islandia en Duisburgo, por la primera jornada de Eliminatorias mundialistas. Asimismo la vestirán los jugadores el domingo 28 de marzo, visitando a Rumania.

El negro estará hasta en el escudo. “El único elemento en color será la bandera alemana, que se verá en el interior y el exterior del cuello y en los extremos de las mangas. Pantalones y calcetines negros completan el look de alta calidad. La banda con el nombre del jugador y el número en la espalda y el pecho, se aplica en blanco”.

El costo de la camiseta negra de Alemania será de 90 euros, unos 380 mil pesos colombianos. La prenda original, que usan los futbolistas en competencia, tendrá un costo de 130 euros, lo que en Colombia equivale a $550.000.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right