Estás loco, Lío: mágico triplete para superar histórico récord de Pelé
Apuestas Futbolred

Estás loco, Lío: mágico triplete para superar histórico récord de Pelé

El astro argentino hizo historia en el duelo de Argentina frente a Bolivia por Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2021 , 08:32 p. m.

Otro día en la oficina para Lionel Messi. Después de consagrarse en la Copa América con Argentina, el astro argentino llegó a la triple fecha de Eliminatorias con dos metas: sacar la mayor cantidad de puntos posibles e instaurar otro récord más a su historial.

Este jueves, la Albiceleste recibió a Bolivia en el Estadio Monumental. Rápidamente el conjunto de Lionel Scaloni se puso en ventaja gracias a su capitán y máximo referente.

Casi llegado el cuarto de hora (14'), Leandro Paredes jugó con Messi sobre el centro del terreno, este controló, tiró un caño a su marcador y con el borde interno de su pierna izquierda la clavó en el ángulo. 

Golazo que impresionó al planeta fútbol y que sirvió para que el jugador del PSG alcanzara a Pelé.

Con dicha anotación, y según informó el especialista en datos y estadísticas ‘MisterChip’, Lío llegó a 77 goles con Argentina y con ello igualó a la leyenda brasileña como el máximo goleador sudamericano en la historia de selecciones. 

Pero el ídolo no se quedaría con la espinita. En la segunda parte, al minuto 64, superó de una vez por todas a Pelé. Se juntó con Lautaro Martínez por izquierda, remató en primera instancia, pero un defensor se interpuso y el el rebote le quedó justo para que con pierna derecha hiciese historia.

¡78 goles y récord absoluto a nivel sudamericano! Ahora, por si quedaba alguna duda, el 10 no paró allí. Al minuto 88 volvió a dejar otra pincelada: rebote corto del arquero Lampe y fusilamiento con la zurda. 

La noche mágica terminó con victoria 3-0 sobre Bolivia, triplete de Messi y récord absoluto con 79 anotaciones...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA