Argentina consiguió su cupo a Catar 2022, tras empatar a cero goles con Brasil en San Juan. Los resultados que se dieron en la jornada, contribuyeron a ratificar el lugar de la albiceleste en el próximo campeonato del mundo. 29 unidades fueron suficientes para tener a los de Scaloni con tranquilidad, algo que en las últimas Eliminatorias no era común.
Inmediatamente, el atacante arrancó rumbo a París, para integrarse a los entrenamientos del PSG. Publicó un mensaje en Instagram, sobre la felicidad de la clasificación “Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Argentina. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”.
El 10 agregó “Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo”.