Gareth Southgate, entrenador de la Selección de Inglaterra, no ha podido tener un solo día de tranquilidad desde que publicó la convocatoria a la Euro 2020.
Ya hay quienes hablan de crisis pues no solo se cayó Greenwood por lesión, sino que el sueño de jugar de Trent Alexander-Arnold terminó por una lesión en el muslo que sufrió en la victoria por 1-0 contra Austria en un amistoso.
Y se puede poner peor: ahora se tema que que el dúo Jordan Henderson y Harry Maguire se pierdan también el campeonato continental.
El mediocampista del Liverpool ha sufrido un revés en su intento por recuperarse de una lesión en la ingle y el del Manchester United explicó en SunSport que apenas está volviendo a los entrenamientos después de lesionarse el tobillo el mes pasado..
A estas alturas Southgate convocará a un reemplazo en su lista de 26 hombres después del amistoso del domingo contra Rumania.
¿Sus opciones? Están en la reserva los defensores Ben White y Ben Godfrey y los centrocampistas James Ward-Prowse y Jesse Lingard. Pero sin duda perder a hombres tan importantes puede ser letal para Inglaterra en una Euro a la que llega como candidato al título.