Ya hay reemplazo para Ricardo Gareca en Perú: sorpresivo nombramiento
Apuestas Futbolred

Ya hay reemplazo para Ricardo Gareca en Perú: sorpresivo nombramiento

El cuadro inca volverá a tener un técnico peruano, para el camino al Mundial del 2026.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca en su paso por la selección peruana.

Foto: EFE

01 de agosto 2022 , 05:12 p. m.

La Selección Perú ya dejó a un lado lo que fue el repechaje a Qatar. Los penaltis contra Australia y la actuación del portero oceánico, fueron noticia en todo el mundo. Días después, también se anunció la salida de Ricardo Gareca, luego de lo que fue el camino a Rusia y la reciente eliminación en la repesca.

El acuerdo con Gareca nunca llegó y el argentino dejó la vacante. Ahora, desde Perú afirman que los incas ya tendrían su reemplazo, siendo un estratega del país.

De acuerdo a información del diario Libero, el elegido sería Juan Máximo Reynoso “tiene un acuerdo con la FPF para que sea el próximo DT de la Selección Peruana. A sus 52 años, el ‘cabezon’ tendrá la oportunidad de comandar al equipo para que luche por un cupo al Mundial del 2026”.

La información fue revelada por el periodista José Varela, dando como un hecho la vinculación del estratega a los incas. Además, confirmaron cuando sería la presentación en sociedad del timonel “Su presentación se estaría dando a más tardar el día jueves 4 de agosto. Con esto, se estaría sellando el vínculo del entrenador peruano con el ente máximo del fútbol local”.

Como jugador, pasó por clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes en Perú, un paso por Sabadell de España, además, de Cruz Azul y Necaxa de México.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA