‘Reinaldo Rueda está feliz en Chile, con ganas enormes’: Iván Zamorano

‘Reinaldo Rueda está feliz en Chile, con ganas enormes’: Iván Zamorano

El ‘Bam Bam’ visitó la selección chilena en Estados Unidos y dijo que vio “un equipo con hambre”.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Zamorano y Reinaldo Rueda

El histórico exfutbolista alabó al entrenador cafetero y tiene muchas expectativas con su ciclo en la Roja.

Foto: Archivo

11 de octubre 2018 , 04:15 p.m.

Iván Zamorano es uno de los futbolistas con más historia en la selección de Chile. El ‘Bam Bam’ es el cuarto goleador histórico de la Roja, y formó una maravillosa dupla de ataque con Marcelo Salas, en el Mundial de Francia 1998. Actualmente, el exjugador del Real Madrid e Inter, entre otros, es comentarista de televisión en Estados Unidos (‘Univisión), y por eso aprovechó para visitar en Miami al entrenador Reinaldo Rueda y a los miembros del seleccionado chileno.

“Sentí que el técnico está feliz con el trabajo que está realizando en Chile. Tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la selección, de generar una identidad, y mantener a algunos jugadores de esta maravillosa generación. Creo que esa fusión que él quiere para la Copa América y para las clasificatorias le permitirá a Chile seguir siendo protagonista, no solo en Suramérica, sino a nivel mundial”, apuntó Zamorano, sacando conclusiones de su conversación con el DT colombiano.

Iván dijo que “fue muy grato conversar de fútbol” con todos los miembros de la selección chilena. “Me invitaron a compartir, recordar momentos agradables en la selección; fueron dos o tres horas de mucho recuerdo, porque estando en el extranjero estas conversaciones se hacen más gratas”, comentó.

El ‘Bam Bam’ también mencionó que “vi una selección con mucha hambre, con ganas de conseguir cosas y a él (Rueda) se le ve contento, con su familia contenta en Chile”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

reinaldo rueda

chile