Inter quiere otro argentino: Zanetti ya puso su parte para traerlo

El lateral hace parte del grupo de Scaloni que está en las Eliminatorias y Copa América.

Selección Argentina.

Selección Argentina.

Foto: @Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2021 , 08:05 p. m.

La Selección Argentina ha encontrado en uno de sus laterales seguridad, mostrando calidad para defender y aportar en ataque. Es el caso de Nicolás Tagliafico, quien hace parte de los concentrados por Lionel Scaloni para afrontar los retos en Eliminatoria, dónde enfrentarán a Colombia este martes y la misma Copa América. Sin embargo, el mercado de fichajes en Europa no para y los rumores por el lateral crecen.

De acuerdo a TyC Sports, su nivel ha despertado el interés del Inter de Milán. Con la llegada de Inzaghi a la escuadra italiana, los trabajos para conseguir refuerzos empezaron, por lo que sería una de las prioridades para la próxima temporada. Tagliafico tiene contrato vigente con el Ajax, donde se ha destacado en las temporadas recientes.

Y es que los contactos ya estarían establecidos, siendo Javier Zanetti el principal impulsor de la negociación, quien ha sido el primero en establecer comunicación con el entorno del jugador. Además, esto ayudaría en la decisión del jugador, pues el ‘pupi’ es uno de los ídolos del actual defensor del Ajax.

Si el Inter quiere quedarse con el lateral izquierdo, deberá negociar su salida por una cifra cercana o superior a los 22 millones de euros, teniendo en cuenta que su contrato con el Ajax va hasta el 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right