Celebración de Puerta con su familia ocasionó provocación en Brasil

El volante de la tricolor tuvo un percance en el banquillo visitante tras golazo en Sudamericano.

Gustavo Puerta Sudamericano

Celebración Gustavo Puerta en Sudamericano Sub-20

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 09:35 p. m.

La Selección Colombia sorprendió contra Brasil y jugó un partido fenomenal en el estadio Pascual Guerrero, donde el seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas comenzó ganando tras un golazo al ángulo del volante Gustavo Puerta.

La emoción que generó el gol de Gustavo Puerta fue tan grande que todo el seleccionado se desbordó en alegría, siendo el autor de la anotación el protagonista tras su celebración, quien no dudó en ir hacia la tribuna y mientras corría hacia ella, señaló a su familia que fue a verlo jugar en este juego decisivo contra Brasil en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Sin embargo, el gol de Gustavo Puerta no cayó bien en Brasil, quien vieron en el colombiano una amenaza hacia ellos tras ver cómo el volante corrió frenéticamente hacia el banco de suplentes de la canarinha mientras celebraba señalando hacia esa parte de la tribuna.

Durante la celebración, el periodista de planta baja de Gol Caracol resaltó que los brasileños confundieron su festejo con una provocación hacia ellos, pero al final Gustavo Puerta fue a la tribuna donde estaba sus familiares que estaban precisamente detrás del banco de Brasil.


Con este gol a Brasil, Gustavo Puerta ha sido uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Colombia en todo el Sudamericano Sub-20 y según contaron en la transmisión de Caracol TV, tras su buen nivel, el volante tuvo la visita de sus familiares que viajaron desde Bogotá en buses hasta Cali para verlo jugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right