¡Cristiano Ronaldo, descomunal! Rompió nuevos récords en la Eurocopa

El atacante portugués marcó doblete en la victoria de su selección frente a Hungría. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en Eurocopa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 04:39 p. m.

Cristiano Ronaldo aportó con doblete en el triunfo 0-3 de la Selección de Portugual, en el debut de la Eurocopa 2020 frente a Hungría. El jugador de Juventus inició la competencia con pie derecho; impuso tres registros tras este primer duelo. Además de convertirse en el máximo goleador y ser el jugador con más partidos ganados, también es el primero en disputar cinco Eurocopa.

Cristiano no se ha perdido ninguna Eurocopa desde que debutó con su selección en 2004. Disputó las competencias de 2008, 2012, 2016 y 2020. Cabe recordar que en 2016 se coronó campeón, ganándole el título a Francia.

El portugués se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de la competencia al llegar a 11 anotaciones, después de su doblete frente a Hungría. Superó al histórico francés Michel Platini, con el que igualaba antes del inicio de la Euro 2020.

Como si fuera poco convertirse en el jugador con más participaciones y el máximo goleador en la Eurocopa, CR7 también consiguió otro récord en su debut. Es el futbolista con más partidos ganados en la competencia: 12 victorias, superando a Cesc Fábregas y Andrés iniesta, quienes suman 11 en su registro. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right