Dave Sarachan es el hombre encargado de la selección de Estados Unidos y este miércoles habló en rueda de prensa sobre el presente de su equipo y de su enfrentamiento contra Colombia, que será el jueves a las 6:30 p.m.
“Hemos estado dos días con el equipo y estamos tranquilos. Vamos bien, aunque debemos seguir mejorando. Queremos ganar y mostrar el buen juego. Cada uno está compitiendo en sus equipos y esperemos que eso continúe”, expresó sobre su selección el entrenador.
En el otro banquillo estará Arturo Reyes, quien también está de manera transitoria en el puesto, a lo que el estadounidense no le presta mucha atención.
“He seguido lo que ha hecho Reyes y además vienen de un Mundial. Tienen mucho talento y tiene muchos de esos jugadores mundialistas. Cada uno quiere demostrar y por eso debemos estar bien en este partido. Es un gran rival para nosotros”, comentó.
Sobre los jugadores a tener en cuenta, el técnico bromeó y dijo que es muy difícil escoger solo a uno. “Los respeto a todos, Falcao, Cuadrado, Quintero, ellos están un escalón arriba y son muy peligrosos”, finalizó.