'Si yo fuera el presidente, Osorio ya estaría en Colombia': Chilavert

El exarquero se fue en contra del entrenador colombiano por sus recientes declaraciones.

José Luis Chilavert y Juan Carlos Osorio

El histórico exarquero espera que Osorio le devuelva la gloria a la selección paraguaya.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2018 , 06:35 a. m.

Duras críticas lanzó este martes el exarquero José Luis Chilavert al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, por las recientes declaraciones de este sobre su situación contractual con la selección de Paraguay y la posibilidad de dirigir al equipo de Colombia.

El exguardameta expresó que Osorio le falta el respeto a Paraguay con sus palabras, y que su interés está realmente en dirigir a la 'Tricolor', lo que pondría en duda su compromiso actual con la selección albirroja: "¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia".

Igualmente, Chilavert lanzó sus palabras contra la dirigencia del fútbol paraguayo, por considerar que se contrató a un técnico que no está a la altura de Paraguay: “En Paraguay tenemos historia, no necesitamos que vengan entrenadores de menor categoría a querer enseñarnos. Si yo fuera el presidente de la Asociación Paraguaya, Osorio ya estaría en Colombia”.

Cabe recordar que el pasado martes  Juan Carlos Osorio manifestó, en rueda de prensa, que no se aferraba a sus contratos, con lo que dejaría abierta la puerta para irse del equipo.

“No me aferro al contrato ni al dinero, yo estoy en el fútbol porque es mi pasión. Aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no lo esté se lo manifestaré a todos. Por ahora no he salido de ningún club por decisión de los directivos, pero puede pasar y estoy preparado. Doy el cien por cien a quien me emplea”, expresó el colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right