Dos grandes perlas de Francia peligran por el contagio de Cristiano

Dos grandes perlas de Francia peligran por el contagio de Cristiano

Los jóvenes futbolistas compartieron con el astro durante el duelo entre Francia vs Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano

Cristiano Ronaldo en el Francia vs Portugal.

Foto: EFE

13 de octubre 2020 , 10:54 a. m.

Este martes, el mundo entero se sorprendió con la noticia del contagio por covid-19 de Cristiano Ronaldo. El portugués dio positivo en el test que se le practicó y de inmediato fue aislado de la Selección.

Aunque el jugador es asintomático y las pruebas hechas a sus compañeros de equipo dieron negativas, dos futbolistas franceses podrían correr el riesgo de contagiarse por haber compartido directamente con CR7.

Se trata de Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, dos de las más grandes promesas que tiene la campeona del mundo. Ambas historias son bastante curiosas.

Mbappé siempre ha reconocido que su máximo ídolo es Cristiano, a quien lo sigue desde pequeño (durante su glorioso paso por Real Madrid). Como era de esperarse, el duelo frente a los portugueses era la oportunidad perfecta para saludar a su referente. 

El delantero del PSG compartió varios momentos con su ídolo dentro del terreno de juego, se les vio muy cerca e incluso se abrazaron. Ahora con la noticia del contagio, Mbappé deberá realizarse un test para descartar un posible positivo.

Recordemos que precisamente el jugador había dado positivo a principios de septiembre. Aunque se recuperó y lleva casi un mes en perfectas condiciones, existe la posibilidad de una reinfección.

Por otro lado, Camavinga disfrutó de su primera convocatoria con apenas 17 años de edad. En su debut marcó un golazo de chilena y al siguiente partido enfrentó al mismísimo Cristiano Ronaldo. Todo un sueño.

​A pesar de no haber tenido minutos, el chico del Rennes no perdió oportunidad para pedirle la camiseta al portugués y así lo presumió en sus redes sociales. Afirmando incluso que no lavaría la prenda.

Con la noticia, irremediablemente tendrá que limpiar muy bien el preciado regalo de su ídolo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE