El amistoso entre selecciones de Europa que se disputará on-line

El amistoso entre selecciones de Europa que se disputará on-line

La Selección Española de Fútbol confirmó el encuentro contra la Selección de Alemania en FIFA 20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fifa 20

Anuncian la imagen oficial del Fifa 20

Foto: TOMADA DE TWITTER

28 de marzo 2020 , 03:33 p.m.

Las medidas tomadas por los gobiernos debido al covid-19, han afectado a todas las Selecciones Nacionales de fútbol en el mundo, los partidos amistosos programados para esta época del año fueron suspendidos para prevenir la aglomeración de gente en un mismo sitio. España, una de las selecciones afectadas, comunicó en sus redes sociales que sí disputará el partido frente programado frente a Alemania a través del videojuego FIFA 20.

El partido será disputado el próximo lunes 30 de marzo y se podrá ver por medio del canal que tiene la Federación Española de Fútbol en la plataforma Twich TV, las Selecciones serán conformadas por 4 personas, un jugadore de la Selección de mayores de hombres, una jugadora de la Selección de mayores de mujeres, un jugador sub21 y otro de la efootball. Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y JRA representarán a España frente  Alemania.

Con esta iniciativa, España y Alemania buscar atrapar la atención de sus aficionados que se encuentran en casa, pues la modalidad de juego permite que los jugadores representantes de cada selección puedan estar en contacto de forma on-line, haciendo alusión a la campaña de nivel mundial, quédate en casa.

COMENTAR
GUARDAR