Lionel Scaloni entregó la lista de jugadores convocados por Argentina para los aprtidos amistosos de la fecha FIFA de octubre, contra Alemania, el próximo día 9, y Ecuador, el 13.
Se trata de un listado con bajas importantes, empezando por Lionel Messi, quien está sancionado tres meses por Conmebol (por declaraciones en Copa América de Brasil) y además está lesionado actualmente.
Pero no es el único histórico que se extraña, pues hombres como Ángel Di María y Sergio Agüero siguen fuera y solo 'clasificaron' Nicolás Otamendi entre los llamados.
#Convocatoria Lista de convocados de la Selección Mayor y Sub 23 para la doble fecha FIFA del mes de octubre. pic.twitter.com/YbU2wREjPr
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 27, 2019
Tampoco estarán, por una solicitud expresa, los jugadores de Boca Juniors y River Plate, que rivalizarán en la semifinal de la Copa Libertadores, el primero y 22 de octubre.
De esta manera se perderán las dos jornadas Franco Armani, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Alexis Mac Allister.
La apuesta de Scaloni es por hombres jóvenes y el regreso de otros ausentes como Ángel Correa (Atlético Madrid) y Lucas Ocampos (Sevilla).