Gonzalo Higuaín se entrenó con normalidad y despejó dudas

Antes de viajar a Colombia, 'Pipita' trabajó junto a sus compañeros de la 'albiceleste'.

Higuaín sería titular en Argentina. EFE

Higuaín sería titular en Argentina. EFE

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2015 , 02:59 p. m.

Gonzalo Higuaín se entrenó con normalidad en la última práctica que realizó la selección argentina en el Predio de AFA de Ezeiza y despejó las dudas sobre su participación frente a Colombia, por la cuarta fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018.

El delantero había encendido las alarmas por un golpe en un tobillo que sufrió en el empate 1-1 con Brasil, pero este domingo le llevó tranquilidad al director técnico, Gerardo Martino, al formar parte del trabajo que hizo el grupo.

El jugador que realizó trabajas diferenciados fue el volante Erik Lamela, quien presenta una molestia muscular.

Sin pistas sobre la formación, el cambio obligado sería el de Gino Peruzzi por Roncaglia (llegó al límite de dos amarillas contra Brasil), aunque habrá que esperar hasta este lunes para un nuevo ensayo.

El plantel de la ‘albiceleste’ formó parte de una práctica de fútbol, a puerta cerrada, y después viajó a Barranquilla para preparar el partido contra Colombia, que se disputará el próximo martes a las 3:30 p.m. Y este lunes, en horario vespertino, Martino brindará una conferencia de prensa.

La posible formación de Argentina contra la ‘tricolor’ sería Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Redacción Futbolred
Con información Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Higuaín sería titular en Argentina. EFE

Higuaín sería titular en Argentina. EFE

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right