La Selección Colombia se encuentra en Miami, Estados Unidos, esperando el juego de este viernes contra Brasil, como parte de la preparación que hace Carlos Queiroz de cara a las eliminatorias a Catar 2022. Este martes el seleccionado cafetero entrenó con la mayoría de su plantel -solo falta Éder Chaux- y empezó a definir su equipo, que no tendrá un volante ‘10’ y tiene las bajas de James Rodríguez y Falcao García.
La colonia colombiana en el estado de la Florida, está ansiosa por ver a sus principales figuras, y por eso se ha acercado al sitio de concentración de la Selección y a las inmediaciones de los campos de prácticas, para alentar a David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado o Duván Zapata, entre otros.
Los jugadores de la Tricolor también han estado muy atentos a las muestras de cariño de los hinchas, y les han brindado unos minutos de alegría a sus compatriotas, tomándose fotos y firmando autógrafos.
Sin embargo, este martes hubo un incidente que tocó a uno de los más alegres de la Selección: Yerry Mina. Justo al alegre defensor le tocó ser víctima de una agresión que lo hizo enojar y terminar con el buen ambiente que había entre hinchas y jugadores.
Mina se acercó a los seguidores y trató de cumplirle el sueño a cada niño, a cada aficionado, tomándose fotos con la mejor disposición y estampando firmas en camisetas o en hojas de papel. Y en medio de la multitud, seguramente se le pasó algún hincha que se quedó sin el recuerdo del jugador del Everton inglés; y ante la impotencia, ese aficionado le arrojó un bolígrafo que impacto a Yerry. Esa agresión provocó el enojo del nacido en Guachené (Cauca), y de inmediato se alejó al hotel de concentración. ¡Así no!
El hecho quedó registrado por ‘Fox Sports Colombia’:
¡LA LOCURA DE LOS HINCHAS HIZO ENOJAR A YERRY MINA!
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) September 3, 2019
El defensa colombiano se tomaba fotos con los hinchas en Miami pero fue golpeado con un bolígrafo e inmediatamente abandonó el lugar. Vía @DanielAnguloR. pic.twitter.com/mpvUHHFCg5