La Selección Colombia femenina cayó con Francia este jueves en su debut en los Juegos Olímpicos 2024 en un duro partido en el que el combinado tricolor estuvo cerca de igualarle a las anfitrionas.
La tricolor comenzó perdiendo por un 0-3 abajo en la primera parte, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron.
El combinado de Ángelo Marsiglia mostró otra cara y se pondría solo un gol por debajo gracias a los tantos de Catalina Usme y Manuela Pavi.
No obstante, en el mejor momento de las colombianas, el seleccionado nacional sumó un duro revés en el encuentro y fue la expulsión de Mayra Ramírez por una dura entrada a una rival.
En la jugada, la futbolista de Chelsea fue a la disputa de la pelota y allí tumbó a Selma Bacha tras una dura falta en el tobillo de la jugadora francesa. Tras el hecho, Ramírez recibió amarilla, pero el VAR corrigió a la juez que mostró la roja directa.
Dicho esto, Mayra se perderá el duelo ante Nueva Zelanda por la segunda fecha del grupo A que se disputará el próximo domingo 28 de julio a las 10 de la mañana
La falta de Mayra Ramirez por la cual es expulsada del partido en el mejor momento de Colombia 🇨🇴.pic.twitter.com/nY9FzWGrRa
— Maria Paula Rodríguez (@mariap8910) July 25, 2024