El delantero del Junior de Barranquiila, Teófilo Gutiérrez, recordó su paso por la Selección Colombia, con la que logró disputar el Mundial de Brasil 2014, bajo las órdenes de José Nestor Pékerman.
“La verdad que es un momento único en mi vida como jugador, en el que tienes que representar a tu país con amor, estoy muy contento porque en la historia de Colombia quedó mi nombre”, declaró Teófilo en diálogo con Blu Radio.
Gutiérrez, señaló que disfrutó jugar como ‘9' en el Mundial, ante la ausencia por lesión de Radamel Falcao García: “Me gustaba porque veía mucho a mis compañeros, sabía lo que tenía que hacer. En esa posición de ‘9’ siempre me sentí útil e importante. Llegábamos por los costados, nos acercábamos cerca al área y rematábamos. Esa fue la virtud de nosotros”.
Por último, Teófilo envió un mensaje a los jugadores que hoy en día visten las camiseta de la Selección Colombia: “Uno siempre quiere que a los compañeros les vaya bien y saber que es una responsabilidad muy grande, y hay que hacerlo como lo hicimos nosotros, con amor y compromiso”.