Problemas para la Selección Colombia: reporte médico de Stefan Medina

Problemas para la Selección Colombia: reporte médico de Stefan Medina

El jugador de Monterrey se lesionó en el partido contra Chile y tuvo que ser sustituido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stefan

Stefan Medina con la Selección Colombia.

Foto: archivo

20 de octubre 2020 , 06:00 a. m.

Stefan Medina tuvo que ser sustituido en el partido de Eliminatorias 2022 por una lesión en la Selección Colombia vs. Chile, partido que quedó por 2-2. Ahora, la principal preocupación será para los partidos de noviembre frente a Uruguay y Ecuador. 

El defensor de Monterrey ya tiene el reporte médico, que dejó un resultado de lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho. Esta lesión lo dejaría por fuera al menos un mes. 

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho. Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas", dice el comunicado del club. 

Así las cosas, difícilmente podría estar para las convocatorias de estos dos encuentros; últimos de este 2020. Recordemos además que Santiago Arias, el otro lateral derecho, estará de baja por cerca de 7 meses. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES