La Selección Colombia jugará el próximo jueves 10 de octubre ante Bolivia en El Alto, un duro reto para el combinado tricolor en el que buscará sumar al menos un punto en esa plaza.
Para ello, Néstor Lorenzo citó a 29 futbolistas los cuales deben llegar durante este fin de semana a Cochabamba para adecuarse lo antes posible a la altura y preparar lo que será la estrategia para intentar ganar a 4.150 metros sobre el nivel del mar.
Durante la noche del viernes llegó el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo y también Matheus Uribe que arribó a la concentración junto al técnico argentino y sus colaboradores. En la jornada del sábado arribó Jhon Arias desde Brasil y durante este domingo ya han llegado seis jugadores más.
A inicios de la tarde arribaron a la concentración los jugadores de Racing Club, Juan Fernando Quintero y Roger Martínez mientras que horas después llegaron Luís Díaz, Jefferson Lerma, Nelson Deossa y Richard Ríos.
Vale señalar que entre la noche de este domingo y la jornada del lunes se espera que se complete la delegación colombiana en Bolivia.
📽️ 𝙎𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖. 🫡
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 6, 2024
Hola 𝙇𝙪𝙘𝙝𝙤, 𝙇𝙚𝙧𝙢𝙖, 𝙉𝙚𝙡𝙨o𝙣 𝙮 𝙍𝙞𝙘𝙝𝙖𝙧𝙙, bienvenidos a Bolivia. 😎✌️
hu🇨🇴 pic.twitter.com/xF76QmV2ch