Santiago Arias es uno de los jugadores que se despide de esta doble fecha de Eliminatoria con mucha frustración luego de la lesión sufrida en el partido entre Colombia y Venezuela, el pasado viernes 9 de octubre.
El jugador se rompió los ligamentos del tobillo y estará sin competir, como mínimo, los próximos seis meses.
La lesión fue tan impresionante que una de las personas que llamó al jugador de la Selección Colombia fue el presidente Iván Duque, máximo mandatario del país.
Según contó El Tiempo, Duque llamó al jugador colombiano el pasado domingo, pues aún se encontraba en el país, para expresarle su apoyo y solidaridad ante esta situación.
Este medio sostiene que fue una llamada de aproximadamente 10 minutos en la que hablaron del estado de salud del jugador y hablaron de temas futbolísticos, pues se sabe que esa es una de las pasiones del presidente Iván Duque.
De hecho, el primer mandatario de Colombia paró por primera vez su programa el pasado viernes, pues este estaba a la misma hora del partido y deseaba que los ciudadanos tuvieran un momento de esparcimiento viendo a la Tricolor.
Este es otro de los gestos del presidente Iván Duque hacia el fútbol colombiano, pues también ha estado presente en la despedida de Colombia previo a la Copa América 2019 y también es recordada su visita a la sede del Real Madrid.