Con talento no basta: mentalidad ganadora, lo que le falta a Colombia
Apuestas Futbolred

Con talento no basta: mentalidad ganadora, lo que le falta a Colombia

Roberto Carlos se impresiona con el talento colombiano y lamenta que atiendan a la cita orbital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia jugará amistoso ante Arabia.

Foto: FCF

18 de junio 2022 , 11:23 a. m.

Hablar del fútbol del continente sudamericano sería tocar viejas glorias del deporte, en especial, brasileños que han mejorado el balompié a nivel mundial. Un campeón del mundo como Roberto Carlos, sin duda alguna es una voz líder para analizar otras selecciones en vísperas de ir a un Mundial como lo será Catar 2022.

El que fuera campeón con Brasil en Corea del Sur y Japón en el 2002, Roberto Carlos, dio un repaso al venidero Mundial de Catar 20 años después de esa obtención. Además, analizó las selecciones que atenderán, y dialogó sobre el fútbol colombiano. En conversación con W Radio, el ex Real Madrid no titubeó en conocer la gran calidad que tiene el país con una camada de jóvenes que ahora esperan ser el cambio generacional del combinado nacional.

Roberto Carlos comentó, ‘Colombia es una selección que tiene grandes jugadores y excelentes entrenadores, pero les falta creerlo un poco más. Hay que unirse cada vez más porque el fútbol no se hace con uno o dos jugadores. Si mejoran esa mentalidad ganadora y crece como equipo. He visto grandes jugadores, pero el problema es que cuando se pierden partidos se buscan culpables. Colombia tiene una grandísima Selección y deberá prepararse mejor para el próximo Mundial’.

A su vez, detalló cuál es esa diferencia acerca de la mentalidad ganadora con otras selecciones del continente sudamericano, ‘todas las eliminatorias hemos ganado y sufrido, Brasil y Argentina dispararon por delante de los demás, es un mundial diferente, Qatar está preparado para recibir las mejores selecciones. Jugadores tenemos, mentalidad ganadora tenemos, solo falta dentro del campo jugar el verdadero fútbol brasileño’.

El brasileño hará parte de un amistoso llamado, ‘The Beautiful Game’ en Miami en donde compartirá con colombianos como Radamel Falcao García, René Higuita y Carlos Valderrama, entre otros referentes del fútbol mundial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES