La Selección Colombia no pudo con Bolivia el jueves pasado y terminó su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas tras caer con la Verde en El Alto, un partido que se definió por pequeños detalles.
El combinado nacional hizo un partido inteligente que al final se vio opacado por el golazo de Miguel Terceros en el segundo tiempo y que dejó a Colombia sin ningún punto en su visita en la altura.
Néstor Lorenzo aseguró tras el juego que aquellos que fueron titulares eran los que respondieron mejor a las pruebas de altura. Sin embargo, algunos futbolistas si tuvieron que necesitar de oxígeno para seguir en el juego.
Uno de los casos más sonados fue el de Santiago Arias que fue enfocado por la transmisión internacional mientras utilizaba una pipeta de oxígeno, pero recientemente revelaron que varios futbolistas se vieron afectados por la falta de aire como fue el caso de James Rodríguez.
Y es que en redes sociales comenzó a circular unas imágenes en las que se ve al futbolista utilizando una pipeta de gas manual y que no se vio en la transmisión, cuestión que deja claro que el ‘10’ podría haber sido sustituido y utilizar un jugador más fresco en esa posición.
James Rodríguez requiriendo de oxígeno en Bolivia
— Analistas (@SomosAnalistas_) October 12, 2024
Donde le de una arritmia a un jugador a 4000 metros de altura, va a tener que dimitir toda la FIFA pic.twitter.com/XK6YC4qR5z